NUEVA TIENDA A4XKM EN PAMPLONA

Local870

¡Abrimos nueva tienda en Pamplona!
Por fin podemos decirlo: abrimos una nueva tienda en el centro de Pamplona. 
Estamos muy felices de poder compartir esta noticia en la que llevamos tanto tiempo trabajando. Finalmente el proyecto se hace realidad y el próximo mes de marzo abriremos las puertas de nuestro nuevo local.

Echamos la vista atrás y este año 2021 se cumplen 8 años desde que dimos el pistoletazo de salida de A4 X KM, un proyecto de corredores para corredores que nació como una sección especializada en running y trail dentro la tienda Acuatrosport de Villava-Atarrabia. 

No han sido años fáciles para el pequeño comercio pero en a4xkm siempre hemos tenido claro aquello que nos motiva: cada persona que viene a nuestra tienda y comparte un trocito de su pasión. 
Queremos crecer con vuestros sueños y objetivos, y abrir una tercera tienda en el centro de Pamplona nos acerca a ellos. Así, hemos decidido dotar a nuestro producto de un espacio propio con una tienda exclusiva de running y trail en el centro de Pamplona.

La tienda estará ubicada en el número 22 de la calle Tafalla de Pamplona, muy cerca de Carlos III y su parking, más accesible y céntrica.

Exterior de nuestro nuevo local, a la espera de ser reformado.

El protagonismo de los 130 metros del local será exclusivamente de productos para corredores, tanto de asfalto como de montaña, con calzado técnico, ropa, accesorios de hidratación, complementos necesarios para correr así como una amplia gama de suplementación y nutrición. 

En definitiva, una gama de productos más amplia, un espacio más cómodo y accesible y más medios para poder ofreceros un mejor servicio. 

A contracorriente.  Ese será nuestro lema en un difícil contexto socioeconómico en el que nos han acostumbrado más a las tristes noticias de cierres de comercios que de aperturas. 

A contracorriente, pero con la experiencia de más de 25 años equipando a deportistas, con el apoyo de todo nuestro equipo y la ilusión de dar un paso adelante a nuestro proyecto.

Somos conscientes de la incertidumbre del momento, pero en nuestro sector eso no es nada nuevo; no recuerdo ni un solo año en el que las expectativas fueron buenas para el pequeño comercio, y siempre hemos salido adelante. Porque como decimos: #kenoparenadie #inorezdadilagelditu.

Nuestra tienda de Villava seguirá abierta con el mismo producto que en la actualidad y a lo largo del año tenemos previsto reformarla para ofreceros un mejor servicio también allí. 

Como cuando te planteas el objetivo del año y te preparas toda la temporada. Ahora mismo estamos casi, casi con el efecto dorsal. Esa sensación que tanto nos gusta, que nos mueve por dentro, nos pone nerviosos y nos impulsa. 
Os esperamos pronto en c/Tafalla 22.